Translate

26 mar 2015

YO ME PROMETO A MI MISMO


Ser tan fuerte que nada pueda disturbar mi paz mental.
Hablar de salud, felicidad y prosperidad a cada persona que conozca.
...Hacer que todos mis amigos sientan que hay algo valioso en ellos.
Mirar el lado brillante de todo y hacer que el optimismo venga a mi.
Pensar solo lo mejor, trabajar solo por lo mejor y esperar solo lo mejor.
Entusiasmarme tanto por el éxito de los demás como el mío propio.
Olvidar los errores del pasado y presionar en los grandes logros del futuro.
Mantener una expresión de ánimo todo el tiempo y dar una sonrisa a cada criatura viviente que conozca.
Darme mucho tiempo para mejorar yo mismo, sin tiempo para criticar a otros.
Ser muy grande para lamentarme, muy noble para enojarme, muy fuerte para temer y muy feliz para permitir la presencia de problemas.
Vivir con la fé de que el mundo entero está de mi lado, tanto como sepa que lo mejor está en mi.

No hay comentarios.: