Translate

21 mar 2015

Ley de atracción!!

Cada pensamiento, sentimiento y palabra hablada que el individuo proyecta, es un impulso energético descargado al aire alrededor de ese individuo. Es SIEMPRE enviado en una forma definitiva. Si el sentimiento es fuerte, va adelante rápidamente a su objetivo y luego rebota en un viaje de retorno a aquel cuya energía dicho sentimiento pertenece. ¿Por qué? Pues, porque se trata de la propia Vida de dicho individuo. Conoce lo suficiente el punto en el Universo desde donde partió, y al cual automáticamente regresar.

Esta es la Ley que todos necesitan comprender. Luego, el individuo sabrá que no puede auto-engañarse, porque nada le está oculto y él nunca sale de sí mismo.
El otro punto de suma importancia del cual el estudiante debe estar pendiente al hacer su aplicación es: Nunca acudan a ningún ser humano o canal en el mundo para nada. El individuo debe ir directamente a su Presencia, y honrar su acuerdo de permitirle tener la oportunidad de seleccionar de dónde habrá de venir lo que se necesita.
Si la gente nunca siquiera mirara a otro ser o canal humano en términos de conseguir lo que necesita, la realización de sus deseos tendría lugar con una velocidad que la asombraría.

No hay comentarios.: