Translate

13 mar 2015

Meditar ya sea consciente o inconscientemente, es una de las alternativas para aceptarnos, dejar de juzgarnos, elimimar la autocrítica....un camino hacia nuestro interior, totalmente sanador, donde la mente toma un descanso, y el abrigo del fuego del corazón la cobija, para que seamos Uno con el Universo, Uno con Dios. La Fé nace en Uno para no morir. La Fé nunca se pierde, porque ella está compuesta con los elementos eternos del Universo....cuando alguién supone haberla perdido...sólo está distraido..
La Fé cuando nace en vos, será el combustible más rico e inagotable de tu propia naturaleza.
OM como el mantra que al entonarlo nos alinea, nos conecta con nuestros vestigios más remoto...nos acerca a Dios, y sentimos en un plano horizontal, y sin jerarquía la unicidad con lo Eterno.
Porqué el mantra OM? Porque de ahí proviene todos los sonidos, desde el nombre de Dios, hasta tu nombre, por eso al entonarlo nos sentimos en nuestra casa, nuestro templo, nuestro hogar....porque de ahí venimos, y está presente en el silencio de tu células y es el impulso del recorrido de la sangre que corre x tus venas, x tu Ser! Namaste

No hay comentarios.: