Translate

25 mar 2015

Aprender a ver!!!!

Debemos aprender a ver detrás de las apariencias, a ver detrás de lo que vemos y de lo que los demás nos exponen. La verdad se encuentra más allá de la percepción, se halla precisamente detrás de esta.


Creo sinceramente que mitificamos en exceso la luz, sin darnos cuenta de que ésta nos permite ver las sombras. La física nos demuestra esto en la llamada «materia oscura», dicha materia es la que lo interpenetra todo, la que sustenta el universo que se ve, es la materia que da sentido al Universo, la que almacena la información, la energía; en definitiva, lo que denominamos el Campo. Es aquí donde debemos buscar las respuestas. El Observador debe aprender a ver más allá de lo obvio. La tan manida frase «ver para creer» debe desaparecer para dar lugar a otra: «dejar de creer para poder ver».
Aquí reside la sabiduría del Observador. Él sabe que las creencias distorsionan las percepciones, y si quiere ver lo que subyace detrás del mundo material, hay que dejar de creer en ciertos paradigmas para ver otros con mayor amplitud de contenido e información.

No hay comentarios.: