Translate

22 mar 2015

TE AMO

Cuando digo "TE AMO" es cierto, no es un cliché porque estoy en el camino espiritual. Lo siento desde ese lugar interno que es Dios en mi y que va directo al Dios en ti, ese lugar que no tiene arriba o abajo, afuera o adentro, que no es físico y que es la UNIÓN entre vos y yo y todos los seres humanos hermanos, los llamados "buenos" y los llamados "malos"
ESE espacio esta en todos.

Hoy te digo a vos que estas leyendo esto y a todos con los cuales lo compartas y a los que nunca lo leerán TE AMO Emoticono heart porque la energía de esas palabras llega por vías invisibles y SANA.
Sí, claro que desde mi forma humana, puede ser que a veces no esté de acuerdo contigo o conmigo o que me pueda enojar por cuestiones mundanas, o que me encuentre triste por cosas de la vida, más, aún así TE AMO Emoticono heart.
Y esas palabras rebotan y vuelven a mi, porque todos somos UNO.
TE AMO Y ME AMO Emoticono heart.
Podemos tener diferencias, podemos tener "raptos" de crítica, podemos tener el ego hablandonos "picándonos los sesos" y todo lo humano posible.
Yo agradezco mi capacidad de AMAR, y agradezco mi humanidad con los errores y las virtudes, pues puedo aprender de mi y de los que me rodean para poder ser lo más feliz que pueda ser.
Si hiciera falta, también pido PERDÓN, por las cuestiones humanas que salen de mi y sin intención pueden herir a otro SER DE LUZ.
Trato de ser la mejor versión de mi misma, espero que a cada momento me salga mejor. Habrá quien me acepte tal y como soy y habrá quien no lo pueda hacer. Está bien, a mí también me pasa y es parte de la vida.




No hay comentarios.: