Translate

17 mar 2015

"Tienes que vivir tu propia historia"

Solía ser una niña muy activa, me gustaba bailar y cantar
pero debo decirte que era muy penosa,
era buena estudiante bueno más bien dedicada y responsable...
cuando llegué a la adolescencia me gustaba mucho la poesía, no sólo la leía sino también escribía y disfrutaba mucho hacerlo.
Desde muy joven estudiaba y ayudaba a mi madreen las tareas del hogar, he sido una persona muy perseverante y poco a poco fui cumpliendo las metas que me proponía.
Recuerdo que hacía las cosas que me gustaban así implicaran estar todo el día activa.
Me considero una persona perfeccionista, me gusta que las cosas se hagan bien porque siempre he pensado en entregarlo todo.
Me casé tuve 2 hijos, tengo un matrimonio que ha durado 18 años con sus altas y sus bajas, me he realizado como persona y profesionalmente, me consideraba buena madre y esposa... hasta que un día todo empezó a cambiar....
Tengo fibromialgia y siento que ahora todo lo hago a medias, que quisiera hacer mas, pero no puedo con todo y me esta costando mucho trabajo aceptar que mi vida ha cambiado, ya no rindo ni en las tareas del hogar y siento que si estoy muy cansada o adolorida me acuesto a tomar un descanso y mi mente no esta tranquila siento que es una pérdida de tiempo estar en cama y me siento culpable por no poder cumplir.
Me considero una persona fuerte y no voy a dejarme vencer y he decidido volver a escribir, volver a cantar, todavía bailo, pero lo mas importante es que me di cuenta que por trabajar tanto, no le dedicaba tiempo suficiente a mi familia y que esta enfermedad si bien es muy dolorosa y difícil de entender y predecir ha hecho que ponga un alto en mi vida y que me valore y valore a mi familia, a mi madre y hermanos y amigos que están conmigo en mis días buenos y malos.
A mi esposo le agradezco su paciencia, comprensión, su amor el querer compartir conmigo esta nueva etapa de nuestras vidas y a mis hijos su amor incondicional y su apoyo.

No hay comentarios.: