Translate

17 mar 2015

SI TIENES FM SIGUE LEYENDO…

¿QUÉ SON LAS PARESTESIAS? 
Parestesias, son aquellas sensaciones extrañas de los nervios que se pueden sentir como calambres, hormigueo, ardor, comezón o entumecimiento.
En ocasiones, estas sensaciones pueden llegar a ser dolorosas.
Las parestesias también están asociadas con la neuropatía periférica, la quimioterapia, esclerosis múltiple y migraña.
Muchos tratamientos de la Fibromialgia pueden ayudar a aliviar el dolor relacionado con parestesia incluyendo los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina.
Algunos pacientes tienen buenos resultados con la vitamina B12, los masajes y la acupuntura.
Una evaluación diagnóstica de parestesia se basa en la determinación de la condición subyacente que está causando a la persona experimentar sensaciones de hormigueo. El historial médico de una persona, junto con un examen físico y pruebas de laboratorio, son esenciales para el diagnóstico. Un médico puede ordenar otras pruebas, dependiendo de la presunta causa de la parestesia la persona está experimentando.
La parestesia puede ser clasificado como transitorio o crónico. Parestesia transitoria podría ser un síntoma de hiperventilación o un ataque de pánico. Parestesia crónica puede ser el resultado de la irritación de los nervios, mala circulación, neuropatía, o una serie de otras condiciones o causas. No hay forma de efecto físico a largo plazo de la parestesia, aunque sus condiciones subyacentes pueden tener una serie de efectos.

No hay comentarios.: