Translate

14 nov 2015

Perdonar...

"Elegí perdonar porque así dejé de ser víctima y volví a ser responsable de mi propia vida.
Elegí perdonar para desanclar mis pasos del pasado y transformar en un florido prado todo aquello que desertificó el orgullo y el resentimiento.
Elegí perdonar sin esperar a que cambien los otros, porque el alivio y la calma que germinan de mi corazón ya forman parte de la misma raíz de todo cuanto late.
Elegí perdonar para liberar los lazos del sufrimiento y la pena, soltar las pesadas cadenas que impiden volar y desenterrar todo aquello que no pertenece a mi esencia.

Elegí perdonar porque comencé a entender que tener razón no hace feliz a nadie más que al orgullo, pero tener el alma en paz expande mi ser y genera felicidad a todo cuanto me rodea.
La Paz interior genera Paz exterior y regresa de nuevo por triplicado.
Elegí perdonar para así liberarme de la prisión del dolor y comprender que todos los conflictos son, en realidad, desafíos que traen consigo una valiosa lección de aprendizaje.
Elijo perdonar y desear buen camino porque sólo así elijo perdonarme y desearme buen camino a mí misma. "

No hay comentarios.: