Translate

23 nov 2015

Una lección de vida que vale la pena leer, repetir y practicar todos los días

"Nunca digo que estoy enferma, yo siempre digo: Estoy bien.
Yo no digo nunca que estoy cansada. Ni una palabra negativa. Cuanto más se dice que estás cansando y olvidado, vas a estar convencidos de ello y convencer a los demás. Luego silencio!
Sé que tengo muchos años. Sé que vengo del siglo pasado, y traigo conmigo todas las edades, pero no sé si yo soy vieja. ¿Crees que soy yo? Soy consciente de ser auténtica y tratar de superar todos los días mi propia personalidad, haciendo añicos dentro de mí todo lo que es viejo y muerto, porque la lucha es la palabra viva que eleva los estados débiles y fuertes.
Lo importante es sembrar, producir millones de sonrisas la solidaridad y la amistad. Yo trato de sembrar optimismo y vegetales en semillas de paz y justicia.
Yo digo lo que pienso, es de esperar.
Creo en lo que hago con fe.
Yo hago lo que hago, con amor.
Me esfuerzo por ser mejor cada día, porque la bondad también se aprende ".

No hay comentarios.: