Es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio). Las personas con fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el cuerpo. Estos se encuentran en áreas como: el cuello, los hombros, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas. Los puntos hipersensibles duelen al presionarlos.
12 nov 2015
DOLOR, ¿POR QUÉ SIGUES AQUÍ?
¿Te preguntas por qué, después de todos estos años, aún "sigues" sin sanar, sin ser transformado? ¿Por qué tu dolor, tu confusión, tus dudas, tu tristeza, tus profundos anhelos por llegar a casa aún "siguen" aquí?
"A estas alturas, yo ya debería haber encontrado las respuestas. A estas alturas, mi tristeza ya debería haber pasado. A estas alturas, ya debería sentirme más en paz. A estas alturas, la alegría debería ser mi estado natural. A estas alturas..."
Amigos, "A estas alturas" es la mentira más grande de todas.
No hay ningún "A estas alturas". No es posible que haya un "A estas alturas".
Sólo hay el Ahora. Sólo este momento. Nada más.
¡Adiós a esta idea!
Si podemos soltar las expectativas y las esperanzas, si podemos soltar el violento mito de "A estas alturas...", si soltamos la mentira de segunda mano del "todavía", y nos inclinamos ante lo que realmente hay aquí, si honramos nuestra experiencia presente, reconocemos su bendición e inteligencia, podríamos experimentar un cambio total de paradigma en nuestra relación con el dolor, la frustración, las dudas, el aburrimiento y la tristeza...
De:
"Tristeza, ¿por qué sigues aquí? ¡Quisiera que ya hubieras pasado!"
A:
"¡Tristeza, ESTÁS aquí! ¡Sí! ¡Es un honor conocerte! ¡Tú eres vida, también; una ola de conciencia! No hay ninguna historia mental que diga que no deberías estar aquí. NO hay ningún deseo de que "a estas alturas" ya hubieras desaparecido. No "sigues" aquí, porque, por supuesto, no hay tiempo. Estás aquí, ahora, en este momento, solamente. Quieto; estoy en paz. Y en esta quietud que Yo Soy, en este oceánico campo de presencia, entramos en comunión... "
Tu tristeza no ha surgido para ser corregida, amigo; surge para ser acogida, amablemente, en los amorosos brazos de la presencia.
Así que por eso siempre eres paz, aquí.
Eres en paz aquí para amar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario