Translate

11 mar 2015

Sigue algunos consejos para disfrutar de tu luna:


- Descansa! Baja el ritmo. Regálate un minuto. Respira profundamente. Reduce la cantidad de cosas que harás hoy al mínimo necesario. Permítete SER.
- Escúchate. Apaga la tv, enciende tu corazón. Recuéstate y escucha tu corazón. Sueña, deja que tu mente vuele para mostrarte nuevos mundos. Deja que tu mente vasta siembre en tu útero creativo nuevas ideas-semillas.
-Evita el café, el cigarro, el té, las bebidas con cafeína. Toma mucha agua, e infusiones de hierbas. ¿Algunas hierbas para los días de luna? Manzanilla, oregano, melisa, ortiga, salvia, diente de león, milenrama...
- Aprende a pedir ayuda. Las mujeres somos maravillosas, pero no somos superhéroes. También necesitamos ayuda y tenemos que aprender a pedirla sin sentir que estamos fallando como mamás/pareja/profesionista, etc.
- Se amable contigo misma. Entrégate paciencia. Recuerda que estás operando desde la mente intuitiva y no la mente racional, ¡y esto está bien! La mente intuitiva también es maravillosa, aunque la sociedad no le haya dado mucho espacio. Aprende a descubrir sus tesoros en vez de enojarte porque no sientes que tu mente trabaja "como de costumbre".
-Los masajes abdominales hacen maravillas para sanar dolores menstruales y sabes que otra cosa es estupenda "tu"
- Regálate belleza. Mira la naturaleza. Escucha música que te haga vibrar. Mira fotos lindas, obras de arte. Observa las nubes, la luna, las flores, y si estás atrapada en una oficina, pon una flor cerca de ti, que te recuerde tu naturaleza salvaje y hermosa, y tu conexión con la Madre Tierra.
¡Y siempre recuerda vivir Con Orgullo!, es pura vida pura y vibrante!." 

No hay comentarios.: