Translate

12 jun 2015

LO SIENTO. PERDON. GRACIAS. TE AMO


Entre la rigidez de la verdad propia, y la rigidez de la verdad ajena, existe algo mucho mas cierto.
Cuando con amor permitimos que otras experiencias nos informen, permitimos también que nuestro concepto de lo que es cierto se vuelva mas amplio y fructífero para el ser total. Esto hace que nuestro punto de entendimiento sobre la vida sea cada vez mas real. Es abrirnos a la vida y ser la vida en plena manifestación.
La vida nos informa, las personas son libros abiertos, y toda presencia nos comunica. Todos somos caminos recorridos y seguiremos experimentando hasta alcanzar ser reales.
Cuando en este texto se expresa el ser real, se esta diciendo: estar en total concordancia con uno mismo. Es resolver el pasado, es todo nuestro aquí y ahora en total armonía, es permitir la sanación, es trascender...
Toda experiencia es una prueba en busca de valores, valores que sintonizan con nuestro interior y con la totalidad del ser. Errores y aciertos sobre uno mismo, descubriéndonos, y con el tiempo, si es que hoy no estas dispuesto a reconocerte, volverás a ti, a estar en presencia del ser en armonía.

No hay comentarios.: