Translate

11 jun 2015

Necesidad de ser reconocidos

Me gusto mucho este pensamiento que leí,y le quería aclarar a todos los que me leen o siguen,que yo lo hago, por que me gusta, me da placer y de paso aprendo,y al saber que eso ayuda ,mas placer me da!!!

“Abandonar la necesidad de ser reconocido te permite soltar cadenas.”
Todos caemos en esta trampa de necesitar ser reconocidos, de recibir la aprobación del otro y así se nos va la vida.

Es cierto que nos constituimos como seres humanos desde la mirada del otro, pero finalmente terminamos nuestros días queriendo que la totalidad de la gente que nos rodea nos apruebe y esto es una visión utópica, es una fantasía infantil.
Las opiniones de las personas cambian todo el tiempo. Las personas que nos rodean no piensan siempre lo mismo y nosotros tampoco pensamos siempre lo mismo.
Hay personas que aman el negro y otras que sólo quieren blanco. Si buscamos aprobación de todos estamos en una verdadera encrucijada.
Soltar esa necesidad de aprobación te permitirá no ser la pelota de la opinión de los demás.
Que tengas un día reconociéndote.

No hay comentarios.: