Translate

16 ene 2016

Universo

Desde pequeñita te hicieron creer que una persona específica te iba a hacer feliz, cuando la realidad es que es el Universo el único que te puede hacer feliz y eso tan sólo cuando tu lo permitas.
El Universo te hace llegar su amor a través de sus múltiples corazones que en realidad son sólo uno, a través de muchas personas que desde siempre te han amado y cuidado, a través de los alimentos, del agua, del calor del sol, de la sombra de un árbol, del simple hecho de regalarte su oxígeno, no tienes idea de cuanto amor hay en cada bocanada de aire que entra en tu hermoso ser...
Desde pequeñita te hicieron olvidar que vives inmersa en un océano de amor infinito y perpetuo que es este Universo, a todos nos lo hicieron olvidar, pero ha llegado el momento de desafiar a la sociedad y recordar aquello que nos reprimieron, es hora de ser felices porque no hay un mañana, tenemos que hacerlo hoy.

Te escribo desde mi ternura como alguien que ha pasado por lo mismo y que sabe que la felicidad se alcanza en un instante, cuando nos atrevemos a salir de la seguridad que nos provee la sociedad con sus cuentos absurdos, y nos atrevemos a enamorarnos de lo que nos dijeron que no tenía ni vida ni consciencia: Cuando nos enamoramos del Universo mismo!
Créeme no existe un amor más grande, ni más intenso, ni más satisfactorio, ni más feliz, ni más pleno que ese, pero uno necesita entregarse valientemente y sin reservas, sin vergüenza al que dirán, debemos entregarle completamente nuestro amor hoy mismo, porque ya no habrá otra oportunidad de hacerlo nunca más!

No hay comentarios.: