Translate

4 abr 2023

Yo soy...

Yo soy...
Porque tú me ves
Es tu mirada primero 
Y tu reconocimiento
Después lo que da consistencia a las cosas
Las hermosas 
Las qué no lo son tanto
Sin ti...
Sin los nombres que salen de tu boca
Los juicios de tu mente
El sentimiento que despiertan en tu interior 
Mada tomaría forma
Sería una partícula flotando 
En un mar de probabilidades
Eres tú...
Cómo espectador el que da forma 
Y sonido a la película
Sin observador
No hay objeto
Eres tú como lector 
El que me hace escritora
Poeta o...
Sencillamente una mujer que escribe palabras Que se pierden engullidas por el tiempo
Eres tú al fin..
Quien da sentido al mundo
En tu reconocimiento
El que pone nombre al amor
El que absorbiendo el jugo de la vida
Y asimilandolo cómo la planta 
Hace con el luz  
Lo devuelve al mundo 
Habiéndole dado su propio perfume Enriqueciéndolo de forma increíblemente única y mágica.
"Abuelo, Gran Espíritu"... 
Tú has establecido 
Que los poderes de los cuatro cuartos 
De la tierra se entrecrucen
Me has hecho andar 
Por el buen camino 
Y por el camino difícil
El lugar dónde ambos 
Se cruzan es sagrado
Un día tras otro
Para siempre jamás
"Eres la vida de las cosas."

No hay comentarios.: