Translate

12 dic 2020

Los olvidos, no son descuidos

Los olvidos, no son descuidos o falta de atención
No es más que un síntoma que a veces ni yo entiendo que se llama neblina mental
Me molesta estar cada día tan “distraída” olvidar las palabras y lo que debó hacer. 
Se me olvida lo qué te iba a contar, la palabra de lo que te iba a hablar y por estar pensando en ella cuando la recuerdo ya olvide lo que te iba a decir. 
Se me olvidan los nombres, los lugares y lo que me dijiste
Si ya te lo dije o te vuelvo a preguntar es simplemente porque yo no recuerdo, no por molestarte, no sé la respuesta. 
No es que tenga demencia o principios de Alzheimer
No vamos a perder la memoria tampoco
Esto es por minutos, si varios al día pero no es permanente, son lapsos que llegan y se van. 
Me enoja, en ocasiones me hace sentir mal no recordar lo que dije o iba a decir, es frustrante para mi, si vuelvo a preguntar solo contesta, no me juzgues!! 
Te aseguró que trato de poner todo de mi parte para recordar todo pero no está en mi hacerlo
Hago apuntes, listas y notas para recordar y aún así hay muchas cosas que se me pasan. 
Poco a poco voy aprendiendo a vivir con esto a pesar de todo pero no hay mucho que hacer
Solo seguir adelante y tratar de que no nos afecte en la relación con los demás
Se puede seguir adelante
No pasa nada
La vida sigue, vívela, sonríe y sigue pasó a paso haciendo papelitos para recordar
No desistas

No hay comentarios.: