Translate

1 dic 2020

Creando una vida con fibromialgia

"Gradualmente llegué a aceptar la idea qué quizás jamás podría tener una vida llamada normal, a lo qué se requiere para encajar en muchos planos de ella vida...
En cuánto lo comprendí empecé a soltar mi objetivo de recuperarme...
Aceptarme y no encajar en ningún molde, más qué el mío
Y lo remplacé por la idea de restaurar mi calidad de vida.
Construyendo un tipo de vida, diferente o aceptable en mis días a días .
Qué tengo fibromialgia y eso no me hace diferente, solos especial...
Me he creado una buena vida, abandonando la necesidad de tener en el preciso momento qué eso era necesario.
Me arme se valentía, sabiduría y allí entendí muchas cosas de mí vida pasada, la principal es que no quería ser una mujer con una enfermedad qué no sé ve y no la entiende nadie, me dolió el alma, cuándo me lo confirmaron y muchos calvarios y nuevas enfermedades seguidas de ellas, qué cuándo era niña, se lo caratizaba por vaga, por débil, por sería y hasta fría me llegaron a decir.
Mal por ellos, porqué, sin ninguna duda aprendí a ser fuerte detrás de ser débil, a sonreír a pesar que me duele hasta el alma, fría si eso no lo niego, pero con las personas qué se creen superiores ¿a qué, no sé?
"Abandonando la idea de recuperación cómo vuelta a una forma de vida pasada."
Esta es mí vida y se la difrutar con o sin dolor...
                             Natalia Yarad

No hay comentarios.: