Translate

4 dic 2020

fibromialgia la lucha nunca termina

Esto lo escribí hace 6 años, 2014, bueno de este tipo me de médico me cruze miles y seguí sin dejar qué las opiniones qué no suman eran para ,dar vuelta y decir,¿qué quiero para mí?
En todo los sentidos anémico, salud, bienestar emocional
Porqué cuándo uno buscas en la persona que estudio años y te diga eso es muy debilitante, te sentís fracasada y inútil...
Bueno esa etapa ya la superé, hoy gracias a muchos buenos médicos qué me ayudaron a ver otra forma de vida, acompañaron, me enseñaron y les enseñe, porqué es también parte del paciente guiarlos a cosas qué ellos no saben, porqué seamos realistas no hay un médico específico para muchas enfermedades invisibles o crónicas o llamadas raras.bueno lo qué quiero decir es qué ese día me sacó de órbita una dra qué es muy profesional, en lo qué hace, según en su pueblo, porqué a mí no me sirvió y se los cuento porqué todos pasamos por muchos de ellos ¿y qué queda?
No dejarse convencer para dejar de buscar causas y respuestas, encontrarse para buscarse (me encanta esa frase).
Año 2014 
Justamente ayer tuve un día de muchos doctores.
Uno de ellos fue la diabetologa.
Qué me miró en un momento y me preguntó ¿quien te diagnostico fibromialgia?
Qué estudios te hicieron y bueno yo le conté mí experiencia
Y me miró con cara de...
Me dice para mí tu problema es psicológico, necesitas dormir y problema resuelto.
Y pensaba después de salir de allí, llega un punto qué pasas por tantos médicos ignorantes porqué esa fue mí sensación 
Quéue hasta sentís culpa o llegan a hacerte sentir así
Cómo qué te justificas para no sentirte mal y está mal.
Todos los días de mí vida hago el esfuerzo enorme para poder levantarme.
Hay dias qué no puedo estar por el ardor de las piernas, mis manos se duermen perdiendo el tacto.
Paso noches enteras sin dormir con dolores en el cuerpo y ojo que no es la almohada 
Y bueno una serie de malestares seguidos qué no vale la pena traerlos al tema.
Porque no era lo qué quería hablar
Ahora la otra parte según mí reumatóloga, de años antes de ver a la otra, gracias al cielo por encontrarla antes,
Después de tres años de tratarme llegamos a la conclusión qué mí enfermedad, "fibromialgia" la tengo désde bebe
Porqué tuve muchas operaciones cuándo nací
Ósea estoy loca désde qué nací...
¡uff, qué brillante mí imaginación!!
Tengo una buena ¡no! 
Hayyyy si tan solo todos fueran iguales o se pusieran de acuerdo.
No te quedes nunca con el primer visto, se lo digo a cada compañero de esta marcha que nos tocó.
No te desanimes por una opinión bueno quizás más se dos...
Conclusión:
Busca , anotar todo, cada síntoma, ten mucha paciencia y pelea por tus derechos y si estoy loca 😂 no sería raro, con 39 años de locura ya me dieron el diploma, graduada con honores,  por aguantar "palabras necias" hoy año 2020, qué les parece...
Relatado por mí, una mala experiencia qué hoy la tomó con humor, pero en ese momento caí muy mal, sentí mucha amargura y bronca a la vez...
Ya lo viví y no es nada agradable, nada🙄😤

No hay comentarios.: