Translate

27 oct 2015

Al miedo míralo a la cara

Al miedo míralo a la cara
Cada vez que no sé qué hacer me preservo no haciendo nada.
Cada vez que dudo en ir para acá o para allá, me protejo quedándome quieta.
Cada vez que me equivoco aprendo. Y en base a ese juego de aciertos y errores construyo mi camino.
Cada vez que algo no sale según lo planeo, improviso o lo intento de nuevo.
Cada vez que las cosas se ponen difíciles, me esfuerzo y persevero. Yo sé qué las tormentas pasan y cambian los vientos.
Y Cada vez que tengo miedo, respiro profundo, me paro firme y siempre peleo.
Porque podes no saber qué hacer, dudar, equivocarte y hacer tu mejor esfuerzo pero lo que no debe ocurrir es que te paralice el miedo.
Al miedo míralo a la cara y de frente, es la mejor forma de atravesarlo siempre.

No hay comentarios.: