Translate

14 ene 2021

"Se llama Fibromialgia"

"Se llama fibromialgia"
Mí enfermedad, es un poco mal comprendida, las apariencias engañan dicen por ahí
Pero eso es a prueba de error
Porqué me gusta verme bien y no ando diciendo estoy mal
No al contrario, me veo bien porqué respeto mis límites, mis ganas de ser en primer lugar y segundo las ganas de vivir,
cómo lo dije en uno de mis escritos "De pie siempre y si es volando mejor"
Eso no demuestra qué una persona con muchas dolencias pueda querer y demorarse en obtener un resultado
Lo hace y lo agradece mucho más qué una persona que tiene el tiempo y ganas de sobra
Aprendí que la única persona qué puede ponerse límites soy Yo
Eso quiere decir que sí aceptó tú consejo, pero yo decido cómo y cuándo
No siempre se refleja la persona en lo que se ve, sí no en lo qué lleva adentro y la verdad tengo un jardín lleno de flores, algunas marchistas y otras relucientes.
Por eso no confundas mi visión ante el mundo, sin antes hablar conmigo...
                      Natalia Yarad

No hay comentarios.: