Translate

24 oct 2016

fibromialgia y dolor en las piernas


¿Usted sufre de dolor en las piernas fibromialgia? El dolor que se asocia con los puntos sensibles y los puntos gatillo en varios sitios? Aunque a menudo nos referimos a ellos como puntos sensibles, que son en realidad más como áreas sensibles.
Ahora la mayoría de las personas con fibro describen una “zona” de dolor que se irradia a los tendones que rodean o puntos gatillo. A menudo hay una participación con un tendón asociado, ligamento o PRT (punto de disparo). Esto es lo que causa el dolor a irradiar o extend.I aún tienen que conocer a alguien con fibromialgia que tiene simplemente un punto de dolor o sensibilidad. (Sin embargo, la prueba de puntos 18 tierna todavía se utiliza como una parte de fibro diagnóstico) Y debido a que los puntos sensibles difieren de los puntos gatillo, se refiere también al artículo los ‘puntos gatillo’ para una discusión más profunda sobre el PRT de la fibromialgia.
Tomemos por ejemplo los puntos sensibles en el interior de la rodilla. Esta zona se puede extender en promedio de 2-4 pulgadas por encima y por debajo del interior de la rodilla. Por lo que realmente tiene más sentido para referencia a llamar a esto una zona de dolor, sobre todo cuando se trata de soluciones de trabajo.
Ciertas Actividades de la Vida Diaria (AVD) pueden exacerbar la Fibromialgia Dolor de piernas
Sí, hay muchos puntos de sensibilidad en la extremidad inferior del cuerpo fibro. Ciertos de AVD (Actividades de la Vida Diaria) pueden exacerbar estas áreas sensibles.
Los ejemplos están sentados durante periodos prolongados, de pie en un solo lugar, el desplazamiento o cambio de peso mientras está de pie, conducción, viaje, actividades de limpieza, etc.

¿Qué más puede exacerbar la fibromialgia dolor en las piernas? Los puntos gatillo, la inactividad, pérdida de masa muscular, dolor de espalda, ciática, SI participación conjunta, ciertas medicaciones, resfriado / gripe y más. Lo interesante de la fibromialgia relacionados con el dolor de piernas es que no importa si usted está de pie, sentado o acostado.
La propensión para el dolor en el cuadrante inferior del cuerpo fibro es mayor debido a puntos gatillo tejidas dentro de las capas de músculo y zonas extremadamente sensibles que no están directamente relacionados con cualquier actividad o ejercicio.
Resultados de la Fibromialgia Dolor de piernas cuando la fuerza y la agilidad se pierden.
El músculo más largo y el más ampliamente utilizado en la pierna (también conocido como el músculo sartorio en la zona del cuádriceps) es responsable de gran parte de nuestra movilidad en el cuadrante inferior del cuerpo fibro. Aquí en la imagen adjunta tengo hi-lited estas áreas que causan la mayoría de los dolores en el cuerpo fibro inferior.
Cuando condicionados de-este músculo y los músculos que rodean convertido, todo alrededor de esta área también debilita incluyendo tendones y ligamentos.
La agilidad se puede perder y estas “áreas de interés” se ensanchan aún (como se muestra en el gráfico adyacente), con el dolor de los puntos sensibles difusión tanto por encima como por debajo de la posición del punto real en el interior de la rodilla.
Los puntos sensibles dentro de la zona de los glúteos también puede irradiar dolor en la pierna, a menudo en los lados y parte posterior de las piernas. Cadera y la pierna puede provocar dolor porque la banda Illiotibial (fuera de las ramas) se extiende desde la zona de la cadera por un lado de cada pierna y cuando esta zona es apretado puede causar dolor punzante y rigidez severa.
Debilidad y / o acortamiento de los abductores de la cadera también pueden causar tirantez extrema y disminuir la movilidad. Síndrome de la banda Illiotibial (ITBS) puede ocurrir en atletas a través de la repetición y el uso excesivo, pero esta condición dolorosa, no es raro que las personas con fibromialgia.
Ahora es cuando hay una cierta controversia. ¿Es la fibro empeoran o están estos puntos / zonas del cuerpo fibro cada vez más débil? ¿Estás sufriendo con dolor miofascial crónico en la parte superior de la fibromialgia? Esa podría ser la razón por la que siente que el dolor de la pierna es cada vez peor, ya que hay muchas capas de puntos gatillo en la parte inferior del cuerpo.
Yo digo que a menudo, me altamente recomiendo no sentado por mucho tiempo a primera hora de la mañana. Cuando vamos a permanecer en cama para sentarse a primera hora de la mañana, esto sólo crea una mayor rigidez en la espalda baja, las caderas, las piernas y lo knees.One a considerar con fibromialgia y dolor en las piernas es que cualquier posición que permanecer demasiado tiempo, como estar sentado o de pie puede aumentar el dolor y activar los puntos gatillo. Los puntos sensibles siempre estará ahí en algún nivel, pero son los puntos de activación que se activan por los movimientos repetitivos o estar en una posición demasiado tiempo.
Tenía que empezar a pensar fuera de la caja y esto es cuando me puse a crear ejercicios específicos fibro y empezar a trabajar con mi fibromialgia dolor en las piernas de una manera que no lo había hecho anteriormente. Esto no quiere decir que podemos “curar” TODOS dolor a través de acondicionamiento del cuerpo, pero cuando la fuerza y la agilidad se pierden, todo lo sufre. Así que ahora tenemos que mirar a lo que va a contrarrestar este fenómeno que se ha vuelto tan común en fibro hoy.
Acondicionado consistente para el cuerpo fibro
La gente se pregunta “cómo hacer ejercicios con fibro?” Sin embargo, la mayor pregunta debe ser “¿cómo no?” Esto nunca es todo o nada.
Claro que sí conseguirlo. Pero ver, hay que acercarse a esta condición en términos de condicionamiento, el alivio del dolor no meramente temporal. Esencialmente queremos y necesitamos para crear a más largo plazo el alivio del dolor y la posterior independencia con la edad con una enfermedad crónica.
Esto es bien verificada y eso me hice un entrenador físico y estudiado extensivamente para crear rutinas de ejercicios y al mismo tiempo incorporar maneras de disminuir la severidad de las actividades cotidianas que pueden empeorar el dolor en las piernas específicos fibro. A menudo, para el final de un día cualquiera, fibromialgia dolor en las piernas puede ser incluso mayor que el dolor del cuerpo superior. A pesar de que definitivamente se relacionan entre sí, después de estar parado o sentado prolongada en un trabajo o un ordenador, las piernas y los tendones son a menudo los primeros en ser afectados.
Es importante saber que se trata de las actividades diarias que pueden ser perjudiciales para un cuerpo fibro y no acondicionado a través de ejercicio seguro y efectivo. Hay algunas actividades de la vida diaria, tales como la limpieza de una bañera o levantar objetos pesados incorrectamente que realmente puede ser perjudicial para un cuerpo fibro, en tanto que el entrenamiento físico se centró en realidad “protege” el cuerpo y construye una fuerte capacidad de recuperación y fundamento.
(NOTA: para el protocolo de la fibromialgia para el comienzo de entrenamiento físico, consulte la página fibromialgia ejerce aquí en el sitio web)
Como una persona con dolor en las piernas fibromialgia comienza a recuperar la mayor fuerza y movilidad, los niveles de dolor pueden disminuir o al menos crear una mayor tolerancia a través del acto mismo de acondicionamiento de los músculos, tendones y ligamentos.
Algunos otros tratamientos de síntomas para la Fibromialgia Dolor de piernas
El tratamiento miofascial
Puede ser útil para experimentar con “balanceo” de luz sobre un rodillo de espuma o trabajar con un terapeuta que tenga experiencia en la liberación miofascial. No siempre tiene que ser extremadamente doloroso para el “trabajo” de estas áreas, pero hay un beneficio en el aprendizaje de cómo trabajar con estos puntos / zonas afectadas de una manera que es la curación, no es perjudicial para el cuerpo fibro. Terapia Bowen realizado por un terapeuta en masajes especializado en Bowen también puede ser muy beneficioso.
Los puntos sensibles Tratamiento
Otro útil Rx está utilizando el desgaste de compresión en las piernas y las rodillas cuando sea necesario, incluso antes y después del ejercicio. Hemos estado experimentando con diferentes tipos de compresión en los últimos años, el uso de medias de compresión, mangas y también hacer nuestra propia cortando calcetines viejos y otras piezas de material para encontrar lo que funciona mejor a diversas tasas de compresión. Esto puede aumentar la circulación, calmar los tendones “sensibles” y aliviar el dolor en las zonas afectadas.
El dolor lumbar es, evidentemente, un tema diferente de la fibromialgia el dolor de pierna, excepto en un aspecto. El dolor lumbar a menudo implica el nervio ciática que puede rediate dolor severo en una pierna o la otra.
He experimentado recientemente con un tipo particular de terapia de los puntos de presión que proporciona un alivio considerable. Es Almohada “beActive” corsé de la Naturaleza. Me gusta usar por la noche y, a veces toda la noche, me parece que la verdad es que tengo menos baja de la espalda y dolor en las piernas por las mañanas.
Presión desgaste de compresión punto
“BeActive” Brace
Si está enormemente afectado por dolor en las piernas fibromialgia, hay muchas maneras en que usted puede apoyar esta área a través del movimiento, la fuerza y la gama de enfoque de ejercicios de movimiento.
Los remedios utilizan a menudo para tratar el dolor (baño de sal, antiinflamatorios naturales de cualquier tipo, ligero masaje, etc) puede ser útil para llevarnos a través de, pero llega a ser realmente esencial para crear y utilizar un programa consistente de reacondicionamiento en cualquier nivel que sea posible para cada cuerpo fibro.
Y debido a que los puntos sensibles son diferentes de los puntos gatillo (TRP) en la región de la pierna.
Los tratamientos para el dolor en las piernas
La autoayuda para los calambres musculares
Un corredor de ayuda a otro corredor con calambres en las piernas por el estiramiento de la pierna
Para calambres en las pantorrillas, se estira la pierna y el pie tirando hacia arriba puede ayudar a (mejor aún si tiene alguien que le ayude).
Pierna calambres, a menudo llamado calambre en los EE.UU., es un tipo de dolor en las piernas que, si otras causas se han descartado, no llama para una mayor investigación, y el tratamiento se limita a medidas de autoayuda.
Estirar y masajear el músculo puede ayudar, pero los analgésicos no – ya que son demasiado lentos para entrar en vigor. Sin embargo, si la sensibilidad persiste después de los calambres, los analgésicos pueden ser útiles a continuación. No se recomiendan los medicamentos para el tratamiento de calambres en las piernas simples.
Para los calambres que afectan a la pantorrilla, además de masaje, lo siguiente puede ayudar:
Tirar del pie hacia usted mientras se estira la pierna, o
Caminar en los talones hasta que el calambre alivia fuera.
calambre puede prevenirse a través de estas medidas:
El estiramiento antes de hacer ejercicio
Evitar la deshidratación bebiendo 8-12 vasos de agua al día
Estirar y masajear las piernas.

No hay comentarios.: