Translate

6 mar 2016

Dolor de la fibromialgia terapia en el hogar para su alivio

Los pacientes con fibromialgia a menudo buscan la terapia de alivio del dolor fibromialgia en casa.Y, aquí está la buena noticia; La fibromialgia terapia del dolor en casa es fácil de conseguir. Una terapia del dolor de la fibromialgia en el plan casero elaborado con sus propias necesidades, de eso trata en este artículo.
Fibromialgia, también conocido como FMS, es una condición común que causa dolor muscular, y lo que se conoce como “puntos sensibles”. Estos puntos sensibles, que duelen al tocarse, se encuentran generalmente en los hombros, el cuello, los brazos, las piernas y la pelvis , pero puede estar ubicado en cualquier otro lugar en su cuerpo. Si usted tiene fibromialgia, puede experimentar fatiga crónica, así como el dolor. Por lo tanto, no es de extrañar por qué los pacientes con fibromialgia a menudo buscan la terapia de alivio del dolor de la fibromialgia en casa. Y, aquí está la buena noticia; La fibromialgia terapia del dolor en casa es fácil de conseguir. Una simple visita al consultorio de su médico es todo lo que necesita para empezar con una terapia de dolor de la fibromialgia en el plan casero elaborado con sus propias necesidades para reducir el dolor y hacer que se sienta mucho mejor.

Terapia del dolor de la fibromialgia en el hogar: Métodos Naturales
Un ensayo llevado a cabo en Londres, Inglaterra, descubrió que el 35% de los pacientes con fibromialgia que participaron en un programa aeróbico durante tres meses informó que se sentían mucho mejor después del ejercicio. No podemos hacer suficiente hincapié en cómo el ejercicio es beneficioso como un método útil para el tratamiento del dolor fibromialgia en casa. El ejercicio es la forma más simple de la terapia del dolor fibromialgia casa porque no es necesario comprar nada, o ver a un terapeuta. Todo lo que tiene que hacer es desarrollar su propia rutina de ejercicio y se adhieren a ella para aliviar el dolor.
Comience con una actividad de bajo impacto, como caminar o aeróbicos ligeros y asegúrese de concentrarse en lograr un aumento en el ritmo cardíaco mantenerse por debajo de los latidos del corazón umbral máximo para su edad, que básicamente es 220 menos su edad. Comprar un buen monitor de frecuencia cardíaca sólo para jugar a lo seguro.
Otros métodos de tratamiento del dolor fibromialgia en el hogar incluyen:
  • La reducción de la cantidad de estrés en su vida
  • Dormir lo suficiente por la noche (Trate de conseguir por lo menos siete horas de sueño cada noche. Y, si se siente cansado durante el día, tomar una siesta corta, si es posible)
  • Las técnicas de relajación, el yoga es grande
  • Reducir su consumo de azúcar y la cafeína
  • Coma una dieta equilibrada y nutritiva
Terapia del dolor de la fibromialgia en el hogar: Medicación
La fibromialgia terapia del dolor en el hogar también puede consistir en un medicamento específico. Puesto que nadie sabe realmente qué causa la fibromialgia, un medicamento desarrollado específicamente para todavía no se ha creado esta condición. (Sin embargo, los científicos están trabajando en una cura.) Los medicamentos para el tratamiento del dolor de la fibromialgia en casa por lo general consiste en:
  • Los antidepresivos (Paxil)
  • Antiepilépticos (Neurontin)
  • Los relajantes musculares (Flexeril)
  • Los medicamentos para dormir (Ambien)
Los pensamientos negativos no son beneficiosos en el tratamiento de dolor de la fibromialgia. La cosa más importante que hacer cuando se piensa en el tratamiento del dolor de la fibromialgia en casa es mantener una actitud positiva. La fibromialgia no es mortal, ni puede causar otras condiciones peligrosas, pero es un dolor que puede ser gestionado.
Por lo tanto, es necesario mirar el lado bueno, y concentrarse en los aspectos positivos mientras se centra en el tratamiento del dolor fibromialgia en casa para reducir su nivel de dolor.

No hay comentarios.: