Translate

21 ene 2019

Buenas tardes de lunes!!!

Yo creo personalmente,que ya pase esas etapas,son las principales y después cuando te conoces desde adentro hacia afuera,creo que el llamado sanar se vuelve una metáfora,porque sabes muy bien cuando va doler,que haces y que no debes hacer,no se, me volví en un punto mi propia maestra,que va pasando etapas y cada día llegó a la conclusión,que está enfermedad puede ser tratada con muchos médicos, reumatologo, nutricionista, ginecóloga,psicóloga y endocrinologa,porque si hoy tengo que enumerar que tengo,sería muy largo mi historial y eso hace que me conozca más y más cada dia,
tiroides,endometriosis,intestino inflamado o intolerancia al gluten y lactosa,
fibromialgia y todos sus síntomas de la A hasta la Z,ha y me olvidé de la enfermedad que me detectaron el año pasado willer algo,bueno moratones por todos lados debido a que mi sangre no coágula.

No hay comentarios.: