Translate

24 oct 2016

7 CONDICIONES A MENUDO CONFUNDIDO PARA LA FIBROMIALGIA

No es en absoluto inusual para la fibromialgia se diagnostica erróneamente como otra condición y viceversa, ya que los síntomas de la fibromialgia son similares a los de otras enfermedades. Además, no hay pruebas de laboratorio para identificar definitivamente la fibromialgia. Aquí hay siete condiciones comúnmente confundido con fibromialgia.
Chronic Fatigue Syndrome
Síndrome de fatiga crónica
EM / SFC es la condición de que es probable que más a menudo se confunde con FM. Eso es comprensible, ya que se estima que 70 por ciento de las personas que tienen uno también tiene la otra. Los síntomas de cada uno son notablemente similares. Tanto es así que algunos expertos creen FM y EM / SFC son ligeramente diferentes manifestaciones de la misma enfermedad básica.

El hipotiroidismo
El hipotiroidismo es una condición en la cual la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. Esta es otra condición que comparte una gran cantidad de sintomatología de FM. Algunos de los síntomas comunes a ambos incluyen dolor en las articulaciones o los músculos, fatiga, sensibilidad al frío, estreñimiento, depresión y aumento de peso.
LupusLupus
El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el sistema inmune de una persona con lupus atacar las células normales como si fueran un invasor exterior. Esto puede causar inflamación, daño tisular y dolor en todo el cuerpo, que se siente mucho como el dolor corporal generalizado de FM.
Artritis
Los dos tipos más comunes de artritis son la osteoartritis y la artritis reumatoide. La osteoartritis es causada generalmente por el deterioro relacionado con la edad del cartílago en las articulaciones, que puede conducir a daño de tejidos y huesos. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que causa inflamación y destruye el revestimiento de las articulaciones. Las principales similitudes entre los síntomas de FM y la artritis son dolor en las articulaciones y la rigidez matinal.
Esclerosis múltiple
La esclerosis múltiple es una enfermedad en la cual el sistema inmunológico del cuerpo se come en la vaina de mielina que cubre y protege los nervios. Esto interfiere con la capacidad del cerebro para comunicarse con el resto del cuerpo. Los síntomas de FM y EM tienen en común pueden incluir dolor, fatiga, entumecimiento, hormigueo, alteraciones cognitivas, mala coordinación y visión borrosa.
DepressionDepresión
Durante años, las personas con FM se les ha dicho por los médicos que están “simplemente deprimidos.” A pesar de que la depresión es a menudo aparece como un síntoma de FM, la depresión clínica es en realidad una condición separada y distinta que a veces se solapa con FM. Algunos de los síntomas comunes que pueden ser compartidos por FM y la depresión son el dolor, la fatiga y la dificultad con la memoria y la concentración.
Polymyaglia rheumatica
Polymyaglia reumática
La polimialgia reumática es una forma de artritis que causa dolor muscular en las partes del cuerpo haya numerosas y rara vez se produce en cualquier persona menor de 50. Se comparte algunos de los síntomas más prominentes de FM – dolor, dolores musculares, rigidez matutina y la fatiga.









No hay comentarios.: