Translate

6 feb 2019

Que me da fuerzas

Que me da fuerzas, para seguir, que buena pregunta? La verdad, esta enfermedad la lleve siempre, fui diagnosticada, muy niña, con ciento de nombres, hasta que realmente me vio un neurólogo, y he luchado siempre por ser más fuerte, antes me daba fuerza la misma razón que me gusta la vida, amo vivir, después cuándo fui mamá perdí la fuerza, hasta que me saqué la venda y sentí que ellos me necesitaban, hoy por hoy, mi vida dio un vuelco de 90 grados, comprendí que esta soy yo, esta es mi vida, mi fuerza y mis ganas de vivir, aprendí mucho más creó que una persona normal, veo otro sentido al despertar cada mañana, poder ponerme de pie,y sonreír si puedo hablar sin olvidarme con quien estoy hablando,esa sería la fuerza que me impulsa, querer vivir, para ellos y para mi!!
                                                                                                       

                                                                                     Natalia Yarad

No hay comentarios.: