Translate

10 abr 2016

Mi CEREBRO se estanca!

 Puedo DESCRIBIR la palabra que pensaba decir, pero NO LA RECUERDO!!!
La persona es capaz de describir el objeto, pero no puede recordar el nombre del mismo.
Esto se asocia con el deterioro en el hemisferio dominante que involucra las áreas del lenguaje, especialmente el lóbulo temporal.
Los problemas de lenguaje pueden causar frustración a los fibromiálgicos y también vergüenza. Estas situaciones son impredecibles y pueden interrumpir una conversación en cualquier momento. Es peor cuando estamos estresados.
Cuando un alguien no puede comunicarse de manera efectiva, puede ser difícil de mantener relaciones y trabajar. 

A veces la gente puede pensar que estamos borrachos, confundidos o simplemente no somos muy inteligentes. Esto puede causar un miedo a la comunicación y ansiedad, que puede agravar este problema. Es importante manejar sus niveles de estrés y aprender a mantener la calma cuando su cerebro está estancando. ¿Cómo lidiar con el trastorno del lenguaje: La búsqueda de formas efectivas de lidiar con el trastorno del lenguaje puede ayudar a aliviar algo del impacto emocional y social. Por ejemplo, si usted encuentra que es más fácil escribir que hablar, es posible que tenga una manera de facilitar la comunicación a través de e-mails o  Sms, siempre que sea posible. Asegúrese de que las personas más cercanas a usted lleguen a comprender, así que tenga paciencia y le ayudarán si tarda tratando de encontrar las palabras. En el trabajo, usted puede pedir que le den las instrucciones por escrito en vez de verbalmente.

No hay comentarios.: