Páginas

20 may 2023

Cosas que si nos pasan 🤷🏻‍♀️ algunos días

- Desperté y no tengo energía, siento que un camión paso por encima de mi anoche, siento el cuerpo pesado y no puedo moverlo tan fácilmente, estoy agotada. No es flojera ni quiero quedarme en cama sin hacer nada, es verdad que no puedo.
- Reflujo y problemas intestinales, ( síndrome del Colon irritable) hay días en los que estamos estreñidos, otros con diarreas inexplicables, a veces mucha incomodidad porque hay inflamación y duele, nunca sabemos que nos dará reacción hoy cuando comemos, a veces podemos comer de todo y otras hasta el agua nos cae pesada. 
- Pica la piel, a veces la hipersensibilidad al tacto se dispara, no aguantamos el roce de la ropa, tenemos comezón y al rascarnos duele, hay días que tenemos urticaria o que nos dio mucho sol y salen ronchas en algún lugar del cuerpo.
- Vértigo sorpresivo, creemos que nos levantamos muy rápido y nos mareamos, hay días en los que debemos permanecer sentados y hasta agarrarnos de algo para no perder el equilibrio, sentimos que vamos en las sillas voladoras y lo único que queremos es que pare. 
- Hay días en los que no podemos regular la temperatura del cuerpo, sudamos mucho y no sabemos porque cuando todos al rededor están sin calor y otras veces no hay manera de calentar las manos y los pies.

Todos los síntomas que se pueden presentar no tienen que ser al mismo tiempo, no en todos se presentan, recuerda que todos podemos sentir y vivir la Fibromialgia de diferentes maneras, por eso es tan importante ir de la mano con nuestro médico y estar informados.

                                       Lily Grijalva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario