Translate

24 oct 2016

SON SÍNTOMAS DE LA FIBROMIALGIA POR LA ENFERMEDAD DE LYME?

La enfermedad de Lyme es el número uno transmitida por vectores de propagación de la epidemia en todo el mundo, e imita las enfermedades comunes tales como la fibromialgia (FM), Síndrome de Fatiga Crónica (encefalomielitis miálgica), enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple, así como las condiciones aspsychiatric como la depresión y la ansiedad. El CDC ha publicado recientemente nuevas estadísticas que muestran que diez veces más personas se han visto afectadas con Lyme que se sospechaba. Dado que los análisis de sangre para diagnosticar la enfermedad de Lyme han demostrado ser poco fiables, se esperaría que un cierto porcentaje de los diagnosticados con FM son, de hecho, que sufre de la enfermedad de Lyme. Esta ha sido mi experiencia personal. En los últimos 26 años, he visto más de 12.000 personas con enfermedades crónicas y trastornos de Lyme transmitida por garrapatas asociados, muchos de los cuales se han de 10-20 médicos en busca de respuestas para su fatiga crónica y dolor musculoesquelético. Lyme e infecciones transmitidas por garrapatas asociadas eran a menudo una de las causas subyacentes de su problema.
Un diagnóstico de la FM fue establecido previamente usando el Colegio Americano de Reumatología (ACR) Criterios de clasificación de 1990, donde se requiere un cierto número de puntos sensibles específicos en el examen físico. Esto fue demostrado recientemente ser un método sensible para hacer el diagnóstico y ha sido revisado. criterios más recientes incluyen variables de diagnóstico tales como el índice de dolor generalizado (WPI) asociado con el sueño no reparador, cognitivesymptoms, fatiga, y una serie de síntomas somáticos. Por desgracia, estos criterios de los síntomas se superponen otras enfermedades y no son específicas. Ellos no nos dicen por qué alguien desarrolla FM.

Es esencial en la medicina para llegar a la raíz de los síntomas. Además de una infección con Borrelia burgdorferi, el agente de la enfermedad de Lyme, que puede causar la fibromialgia, encontramos que los pacientes a menudo tienen causas multifactoriales de su enfermedad. A esto lo llamo el síndrome de Lyme-MSIDS. MSIDS significa Síndrome de Enfermedades Infecciosas sistémica múltiple, y representa dieciséis posibles problemas médicos que contribuyen a la superposición de síntomas persistentes en mis pacientes.
El primer punto en el mapa es MSIDS infecciones. Las garrapatas se ahora que contiene múltiples infecciones bacterianas, virales y parasitarias que pueden ser transmitidas simultáneamente con Borrelia burgdorferi, el agente de la enfermedad de Lyme. Los pacientes infectados con la enfermedad de Lyme y coinfecciones asociadas son mucho más enfermo y resistente a las terapias estándar. Un ejemplo de una infección viral que causa síntomas de FM es el virus del herpes humano 6-(HHV-6). Casi el 100% de los adultos hoy en día han sido expuestos, y se puede reactivar tarde en la vida secundaria a factores inmunológicos y ambientales. HHV-6 se ha relacionado en la literatura científica como un posible cofactor en el TDA, trastorno del espectro autista y MS, además de sus vínculos con el síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia. Por lo tanto, es una de muchas infecciones que pueden causar fatiga crónica y dolor musculoesquelético.
La medicina ha buscado durante mucho tiempo un mecanismo etiológico común para explicar las enfermedades que comparten muchos síntomas en común, como el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), fibromialgia (FM), el trastorno por estrés postraumático (TEPT) y persistente enfermedad de Lyme. Profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad Estatal de Washington, el Dr. Martin Pall cuenta de que los estados patológicos anteriores comparten muchos síntomas en común. Estos síntomas incluyen fatiga crónica, dolores musculares y articulares, problemas andconcentration memoria, trastornos del ánimo como la depresión y la ansiedad, y una incapacidad para dormir. Ya en 2001, postuló que estas enfermedades con síntomas similares pueden ser iniciados por una variedad de factores, tales como infecciones virales, infecciones bacterianas, trauma físico o emocional o exposición a toxinas ambientales, tales como disolventes orgánicos volátiles (VOS), pesticidas, etc. Estos diversos factores de estrés pueden toda óxido nítrico aumento. Aunque el óxido nítrico se ha demostrado que tiene efectos extremadamente beneficiosos en el cuerpo, tales como la reducción de la presión arterial y la vasodilatación de las arterias coronarias, sino que también puede tener efectos perjudiciales en ciertas condiciones. ¿Cuáles son los efectos negativos de óxido nítrico?
Cuando estimular la producción de óxido nítrico (NO), que posteriormente aumentan la producción de peroxinitrito, que es un subproducto de la vía del NO. Esta molécula actúa como un radical libre, y aumenta el estrés oxidativo, que puede dañar el ADN y las proteínas dentro de la célula. También se puede estimular la producción de NF-кB, un conmutador dentro de nuestro núcleo que gira sobre la producción de moléculas inflamatorias, tales como IL-1, IL-6, TNF-α, y IFN (interferón gamma). Estas son proteínas que pueden contribuir a los síntomas que se observan en la enfermedad de Lyme y Fibromialgia. Por tanto, es lógico que, aparte de tener que abordar los factores subyacentes que impulsan síntomas de FM (es decir, el tratamiento de las infecciones virales, bacterianas, parasitarias y / o fúngicas, así como el tratamiento de las etiologías que se solapan en el mapa MSIDS, tales como alergias a los alimentos / sensibilidades y deficiencias minerales), nuestra terapia debe centrarse en la disminución de los subproductos radical / oxidantes libres del óxido nítrico ciclo bioquímico que conduce a la fatiga y el dolor crónico. Esto incluiría un régimen de antioxidantes, CoQ10, vitaminas del complejo B, ácido alfa lipoico (ALA), magnesio (Mag ++), zinc (Zn ++), 3 los ácidos grasos omega, y precursores de glutatión tales como N-acetil cisteína (NAC), y glicina. Cuando trato a las infecciones y el uso de medicamentos y suplementos nutricionales que apoyan la desintoxicación, el equilibrio de un sistema inmune estimulado (como LDN, dosis baja de naltrexona), y disminuir el estrés oxidativo, la mayoría de mis pacientes con FM mejorar.
¿Cómo saber si usted tiene Lyme-MSIDS causa la fibromialgia? La enfermedad de Lyme es una enfermedad multisistémica y hay ciertas características de la enfermedad que lo diferencian de otros trastornos médicos. Los síntomas tienden a aparecer y desaparecer con buenos y malos días. dolor musculoesquelético y la neuropatía (sensación de hormigueo, entumecimiento y ardor) tienden a migrar por todo el cuerpo. Los síntomas a menudo mejoran o empeoran con la terapia antibiótica (una reacción de Jarish-Herxheimer cuando la bacteria de Lyme están siendo asesinados), y las mujeres a menudo informan que los síntomas empeoran justo antes, durante o después del ciclo menstrual.
Rellenar el cuestionario de Lyme-MSIDS asociado (click aquí). Si la puntuación 46 o más en el cuestionario, hay una alta probabilidad de que usted sufre de la enfermedad de Lyme e infecciones asociadas que causan su FM (basado en estudios realizados en nuestro consultorio médico). Aunque los análisis de sangre carece de suficiente sensibilidad para eliminar de manera concluyente la enfermedad de Lyme como una causa de FM, un Western Blot que muestra la exposición a los 23, 31, 34, 39 y 83-93 kDa bandas es evidencia definitiva de la exposición a Borrelia burgdorferi, el agente de Lyme la enfermedad, y ayuda a confirmar el diagnóstico clínico.
Hay una creencia común en la medicina, llamado postulado de Pasteur que existe “una causa para una enfermedad”. Esto no se aplica a los pacientes con síntomas de Lyme crónica, o los diagnosticados con fibromialgia. Una vez que nos dirigimos a las infecciones como la enfermedad de Lyme y todas las otras etiologías subyacentes en el mapa de puntos de MSIDS 16, resistentes síntomas de la fibromialgia a menudo mejoran.
El Dr. Richard Horowitz está certificada una junta internista, y autor del libro recientemente publicado “¿Por qué no puedo mejorar?.

No hay comentarios.: