Translate

24 jul 2016

Te hacen sentir culpable por estar mal, testimonio Vicky

Me han llamado hipocondríaca, que me gusta ir al médico. Que todo está en mi cabeza. Esto en mi entorno personal, en el entorno laboral incomprensión, incredulidad… Habladurías sobre mi malestar. Mala actitud hacia mí, porque no me ven rota por fuera. Compañeras de trabajo comentando por qué actualmente tengo cambio de tareas y a pesar de eso muchas veces he tenido que faltar porque no puedo ni moverme.
He soportado que conocidos hayan comentado cuando tengo buenos días y puedo hacer alguna actividad recreativa “menos mal que tiene fibromialgia”.
Eso me duele profundamente.

Siento que tengo que complacer a todo el mundo y eso me hunde más. En lo familiar aunque mi esposo “dice” comprenderme, los hechos demuestran que no, que siempre espera mas de mi. Lo que me carga y empeora.
El resto de mi familia tampoco llega a comprender lo que es vivir así y no poder llenar sus expectativas.
Cuando pienso en todo esto solo quiero morir.
Tampoco puedo jubilarme para tener una presión menos. No puedo renunciar, porque mi entrada es la única segura y cuento con la mutual. Es un sentimiento de estar atrapada. No se lo deseo a nadie.

No hay comentarios.: