Translate

11 jul 2016

La fibromialgia en mi vida!!

Un día como hoy,tuve mi primera consulta en el reumatologo,pffff que decirles,hace diez años confirme mis dudas,no fue fácil y fue muy duro,asumir tanta responsabilidad en mi cuerpo,porque soy una persona que no le gusta estar quieta y no puede decir que no,aunque no pueda lo hice siempre igual,desde ese día aprendí a ver las cosas un poquito mas humana,a sentirme yo mas humana,que me duele los golpes ,que me duele la cabeza ,es una expresión,ya que me negaba a tomar una aspirina y me las aguantaba días enteros,hoy respeto a mi cuerpo,mis estados,mis ñañas,un día mas,conociendo un camino,que años me negué a recorrer y hoy,como lo digo muy a menudo,despacio pero disfrutando del paisaje,buenas noches y a no dejar de escuchar nuestro motorcito que es nuestro cuerpo,que arranca cuando nosotros se lo pedimos!!!

No hay comentarios.: