Translate

22 jul 2016

EL PODER DEL PENSAMIENTO EN LA FIBROMIALGIA.


Si tienes Fibromialgia, a pesar de los síntomas que esta genera, no dejes que este padecimiento te gane siempre procura ser mejor que él.
Trata de verle el lado positivo a las cosas incluso de las negativas, por ejemplo trata de ser más humilde, aprende a sentir empatía por los demás, aprecia la belleza que te rodea, aprovecha cada momento bueno que tengas, valora a quienes te amen y vive con más alegría.
Procura tener pensamientos como:
• Me sentirte mejor
• Mi cuerpo no dominara mi alma
• Tengo toda la fortaleza necesaria
• Aunque derrame lagrimas, pensare: “soy una persona fuerte”
• No dejare que la fatiga y el dolor quebranten mi espíritu
No olvides que tu vida es muy valiosa y que aunque sufras este padecimiento aun tienes mucho que ofrecer y vivir, que tus pensamientos siempre tienen que ser optimistas y positivos.

No hay comentarios.: