Translate

18 mar 2016

QUE PODEMOS HACER PARA SENTIRNOS MEJOR. FISICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE. AUN CON DOLOR


En ocasiones pensamos que ya no podemos hacer más, o porque no encontramos la salida o porque ya estamos cansados o porque nos dicen que ya no hay solución .
No debemos darnos por vencidos debemos intentar e intentar hasta lograr el objetivo. Esto no es fácil decirlo ni cuando uno se encuentra sin dolor, sin embargo expondremos a continuación algunos pasos a seguir para lograrlo.
No olvidemos que somos los responsables de nuestra vida y que debemos dar todo para sacarla adelante así como lo haríamos por nuestro negocio.
Debemos saber que en el camino habrá baches, dificultades y eso no significa que debemos abandonarlo sino sólo tener cuidado de no caer. Y así llegar a nuestro destino.
QUE HACER:
1.- Debemos pensar aunque a veces los pensamientos negativos nos ataquen que las cosas van a mejorar, que lo mejor siempre esta por venir.

2.-Si lo que hacemos no tiene resultados entonces hagamos algo diferente. Busquemos alternativas
En ocasiones esperamos tener resultados diferentes con las mismas acciones.
3.- Debemos saber que no estamos solos siempre habrá personas que nos pueden ayudar. No siempre serán los más cercanos aunque queramos que eso suceda, busquemos la ayuda.
4.- El movimiento genera cambio, una vez que nos proponemos cambiar y empezamos a movernos los cambios no tardaran en llegar.
5.-Pongamonos en contacto con la naturaleza, cuidar una plantita, hacer una caminata en un parque, sacar a pasear a la mascota, admirar un amanecer o un atardecer, escuchar el canto de los pájaros.
6.-Ponte en contacto en lo que creas, cual sea tu religión, agradece lo que tienes y pide ayuda para encontrar el camino a seguir.
7.- Cuídate tú, no esperes a que alguien lo haga por ti, se feliz tú nadie tiene la responsabilidad ni de cuidarte ni de hacerte feliz. Aceptemos que somos adultos responsables de nosotros.

No hay comentarios.: