Translate

25 feb 2016

Hay una cierta similitud entre la fiebre y la fibromialgia?

La fibromialgia y la fiebre son interrelacionados, ya que una persona con fibromialgia pueden tener fiebre, a veces. Existe evidencia de que conecta los dos, pero hay una posibilidad de que la fibromialgia puede conducir a la fiebre.

El sistema inmunológico de una persona con fibromialgia es muy baja y que se puede elegir a la infección durante ese período. Las infecciones pueden conducir a una alta temperatura. 

En consecuencia, el dolor muscular severo que es común en la fibromialgia se acompaña de fiebre. Su piel se pone muy caliente y puede empezar a sudar. Mientras que su cuerpo está caliente, las lecturas del termómetro puede ser normal. Esto significa que usted se sentirá caliente, pero su temperatura va a cambiar.

La fibromialgia y la fiebre puede hacer que las glándulas se hinchen, un síntoma que puede ocurrir en personas con fiebre. dolor en las articulaciones también pueden ocurrir si usted tiene una fiebre leve. Sin embargo, la fiebre es muy ligero y es la principal causa de molestias en personas con fibromialgia. De hecho, la mayoría de las personas no se dan cuenta que tiene fiebre, pero tienden a concentrarse en otros síntomas graves que causan malestar extremo.



Algunos pacientes con fibromialgia se comienzan a temblar durante o después de un período de fiebre.No existe ningún medicamento parafibromialgia conocida, la fiebre y el paciente continuará con el tratamiento regular, a pesar de la fiebre.

La única manera de evitar que la fiebre se redujo otros síntomas de la fibromialgia. Participar en el ejercicio regular para reducir la rigidez muscular. También debe tener una dieta adecuada que le dará energía. También asegúrese de que ha dormido lo suficiente, ya que puede ayudarle a relajarse y reducir la fatiga.

Usted puede reducir los síntomas de la fibromialgia y la fiebre de una dieta equilibrada. Comer muchas frutas y verduras. Los vegetales contienen fibras que son esenciales para aumentar su metabolismo, mientras que las frutas contienen vitaminas que pueden ayudar a reparar los músculos. Por otro lado, evitar la comida chatarra, cafeína, las bebidas gaseosas, alimentos procesados ​​y los carbohidratos refinados.

Para las personas que sufren de la falta de sueño y el estrés, dormir la medicación y métodos de relajación pueden ser muy útiles. La falta de sueño y el estrés puede estar relacionado con el estrés porque la gente es incapaz de dormir. Por lo tanto, el método de relajación, como un masaje puede ayudarle a relajarse y esto le ayudará a dormir mejor. 

Por otra parte, el dolor desaparecerá y le ayudará a deshacerse de otros síntomas. También puede utilizar pastillas para dormir para inducir el sueño, pero no se debe confiar en la medicación para dormir por completo ya que su cuerpo puede hacerse dependiente de ellos. Esto no es bueno ya que tienen efectos secundarios.

Para aliviar el dolor de la fibromialgia y la fiebre puede tomar la acupuntura para aliviar a menudo se estancó en los puntos sensibles y también puede reducir el estrés. La fisioterapia y masaje regula los neurotransmisores, ayudando al cuerpo a ser más tolerantes con el dolor. Por consiguiente, el paciente es capaz de superar el dolor y el estrés.

Las personas con fibromialgia pueden tener períodos de fiebre. La persona experimenta períodos irregulares de escalofríos. Mientras que algunos pacientes presentan fiebre durante todo el período que sufren defibromialgia, la mayoría de los pacientes tienen fiebre. 
Los médicos dicen que los pacientes en etapas avanzadas de la fibromialgia son menos afectadas por esta enfermedad, a diferencia de las primeras etapas.

No hay comentarios.: