viernes, 12 de febrero de 2016

::: ALGUNOS CONSEJOS PARA PRACTICAR YOGA EN CASA :::


 ELEGÍ UN ESPACIO. Es fundamental tener un lugar dentro de la casa, que sea siempre el mismo y esté limpio, ordenado y aireado. Ahí deberás tener tu colchoneta y usarla cada vez que te sientas con ganas de practicar.
 SÉ CONSTANTE. Lo ideal es practicar con el estómago vacío. Por eso, es ideal la práctica apenas nos levantamos. También puede ser a la tarde, antes de cenar. Lo importante es fijar un horario y establecer la rutina.
 USÁ EL SALUDO AL SOL COMO BASE. Esta secuencia es ideal para quienes no tienen ganas de pensar qué asanas hacer, porque la secuencia es siempre la misma y muy completa. Se pueden agregar hacia el final algunas torsiones y posturas invertidas.
 MEDITÁ. No sirve de nada practicar yoga si nuestra mente está ocupada en otras cosas. Por eso, es ideal tomarse 5 minutos antes de la práctica para serenar nuestros pensamientos y conectarnos con nosotros mismos.
 NUNCA OLVIDES LA IMPORTANCIA DE LA RESPIRACIÓN. Ser conscientes de la respiración no sólo nos ayuda a relajarnos sino que previene las lesiones. Si estamos enfocados y en el presente, es poco probable que llevemos a nuestro cuerpo al límite.
¡Namasté!
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